Boca golea a River en Instagram | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca golea a River en Instagram

Boca golea a River en Instagram
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors y River Plate son, de largo, los clubes más populares de Argentina, pero en las redes sociales lo que debería ser una lucha igualada no es tal.

EL "Xeneize" alcanzó los cinco millones de seguidores en Instagram, casi 750.000 más que el "Millonario".

Boca Juniors ha roto la barrera de los cinco millones de seguidores en Instagram, una cifra impresionante, y que lo es más aún si se compara con el resto de clubes argentinos. Solo River osa hacerle sombra, pero el "Millonario" tiene casi un millón de "followers" menos.

Dicen en Argentina que la mitad del país es de River, y la otra mitad, más uno, de Boca. Esa igualdad resulta que no es tal en las redes sociales, porque mientras Boca ha alcanzado ya los cinco millones de seguidores en Instagram, River está a años luz de esa cifra.

El "Millonario" tiene 748.777 seguidores menos que su eterno rival en la mentada red social. Ahora bien, la brecha con el resto de equipos argentinos es sencillamente descomunal. Ni entre todos llegan a los más de cuatro millones de River.

De hecho, entre los tres siguientes (Racing, Independiente y San Lorenzo), apenas llegan al millón. Y al revés, claro está. Porque aunque las cifras de Boca y River puedan parecer notables, son un juego de niños al lado de los grandes colosos del fútbol mundial, también en este campo.

El club con más "followers" en Instagram es el Barcelona con 92 millones de seguidores, seguido del Real Madrid, con 90 millones, y, como en Argentina, con el resto de grandes clubes a un mundo: Juventus, con 49 millones, Manchester United, con 37, o PSG, con 31.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.