Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante y el nueve salieron con molestias musculares ante Lanús.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de octubre de 2021
ole.com.ar

¿Llegan el sábado contra Huracán?

Uno, Orsini, pidió el cambio a los 35 minutos. El otro, Cardona, disputó los primeros 45, pero estaba para salir antes. Ninguno de los dos, en esta Liga, logró completar un partido. Y los problemas físicos, una vez más, vuelven a ponerlos en el centro de la escena. Sí, justo cuando Edwin y el nueve parecían haberse ganado un lugar en el equipo y, de la mano de eso, la esperada continuidad, las lesiones le ponen un enorme signo de interrogación al futuro inmediato de ambos.



Sobre todo, porque los dos salieron con molestias musculares y este lunes se harán estudios, lo que implica que de mínima algo tienen y que buscará conocerse cuál es el grado de la lesión. Por lo pronto, no son buenas señales para ambos, porque ya habían atravesado una larga inactividad.

Lo de Orsini fue por una sinovitis postraumática en su rodilla. Eso lo tuvo parado por casi un mes y medio, hasta que volvió a sumar minutos ante Central y Defensa, para luego ser titular ante Atlético Tucumán, Patronato (por Copa Argentina), Colón (allí marcó su primer y único gol con la azul y oro), River y Lanús, hasta que pidió salir.

Cardona, por su parte, previamente había estado parado por una distensión en el isquiotibial derecho, que lo dejó afuera del equipo por más de un mes. Recién volvió contra Atlético Tucumán y, al igual que Orsini, venía siendo titular en los últimos partidos. Con el mismo detalle: no poder completar los encuentros. De hecho, en los últimos dos juegos apenas disputó 65 minutos, ya que en el superclásico salió reemplazado a los 20, por decisión táctica de Battaglia ante la roja a Rojo.



Como fuera, habrá que ver qué tipo de lesión tienen ambos, pero si de por sí este tipo de situaciones siempre son inoportunas, para ellos todavía más... Para Orsini, porque ahora arriesgará sin dudas su puesto como titular. Luis Vázquez entró por él ante Lanús y fue una de las figuras del equipo, marcando su mejor gol con la camiseta de Boca. Por lo tanto, incluso más allá de la gravedad de la lesión del grandote, hoy la pelea está al rojo vivo.

Para Cardona, el escenario es más complicado porque a Edwin se le vence el contrato en diciembre. El colombiano, en este tiempo, ha perdido regularidad y, más allá de su calidad, sus problemas físicos no dejan de ser un dolor de cabeza. Encima, cada vez que entra, como ante Lanús, Aaron Molinas deja buenas sensaciones y ahora tendrá otra chance de sacarle el lugar.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?