Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras 258 días de espera, el Xeneize recibió el trofeo de la Superliga 2018/19, el título que le arrebató a River en la última fecha.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de noviembre de 2020
ole.com.ar
Estuvieron presentes los jugadores, Russo, Ameal, Chiqui Tapia y Tinelli.

Se terminó la espera. Después de días, Boca levantó el trofeo de la Superliga 2017/2018, el título que le arrebató a River el 7 de marzo pasado, en la última fecha, antes del parate por la pandemia de coronavirus. En una breve y colorida ceremonia, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron sus medallas y se dieron el gusto de posar con una copa de las más celebradas en los últimos años. La premiación contó con la conducción de Diego Korol y la presencia del presidente de Boca, Jorge Ameal, el mandamás de la AFA, Claudio Tapia, y el titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.



La cita fue a las 16.30 en el círculo central de la Bombonera, cubierto por una lona azul y oro con la leyenda "#BocaEstáFeliz", un claro guiño hacia el vice y máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, a quien no se lo vio por la Bombonera. Quienes sí estuvieron fueron sus laderos Jorge Bermúdez y el Chelo Delgado, a quienes se los observó tomando imágenes con sus celulares desde una de las plateas del estadio.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?