Boca está feliz y con la copa en mano | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca está feliz y con la copa en mano

Boca está feliz y con la copa en mano
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras 258 días de espera, el Xeneize recibió el trofeo de la Superliga 2018/19, el título que le arrebató a River en la última fecha.

Estuvieron presentes los jugadores, Russo, Ameal, Chiqui Tapia y Tinelli.

Se terminó la espera. Después de días, Boca levantó el trofeo de la Superliga 2017/2018, el título que le arrebató a River el 7 de marzo pasado, en la última fecha, antes del parate por la pandemia de coronavirus. En una breve y colorida ceremonia, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron sus medallas y se dieron el gusto de posar con una copa de las más celebradas en los últimos años. La premiación contó con la conducción de Diego Korol y la presencia del presidente de Boca, Jorge Ameal, el mandamás de la AFA, Claudio Tapia, y el titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.



La cita fue a las 16.30 en el círculo central de la Bombonera, cubierto por una lona azul y oro con la leyenda "#BocaEstáFeliz", un claro guiño hacia el vice y máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, a quien no se lo vio por la Bombonera. Quienes sí estuvieron fueron sus laderos Jorge Bermúdez y el Chelo Delgado, a quienes se los observó tomando imágenes con sus celulares desde una de las plateas del estadio.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.