Boca: el momento en el que Rossi le avisó a Rojo que atajaría el penal | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca: el momento en el que Rossi le avisó a Rojo que atajaría el penal

Boca: el momento en el que Rossi le avisó a Rojo que atajaría el penal
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Antes de la ejecución de Leandro Díaz, el arquero le hizo un pedido al defensor, dejándole en claro la confianza que se tenía.

Uno de los momentos clave de la gran victoria de Boca sobre Estudiantes fue, sin lugar a dudas, el penal que Agustín Rossi le tapó a Leandro Díaz en el primer tiempo, cuando todavía el partido estaba 0-0.

El arquero del Xeneize se tuvo confianza desde que Fernando Echenique sancionó la pena máxima y así lo demostró en un diálogo que tuvo con Marcos Rojo antes de la ejecución del delantero pincha.

"¿Qué te dijo Rojo antes del penal?", le consultó Matías Pelliccioni a Rossi tras la victoria por 1-0 de Boca en La Plata. "Yo le dije", contestó rápidamente el guardameta. "¿Qué le dijiste?", repreguntó el periodista de TyC Sports para el informe de Paso a Paso. "Que vaya al rebote", sentenció el 1.



La increíble efectividad de Agustín Rossi en los penales con Boca

El arquero xeneize atajó 10 de los 34 penales que le patearon entre tandas (7) y tiempo regular (3). Tiene casi un 30 por ciento de efectividad en las penas máximas. En esta Copa Liga Profesional de Fútbol ya lo sufrió jornadas atrás Emiliano Vecchio, de Rosario Central.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.