Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Antes de la ejecución de Leandro Díaz, el arquero le hizo un pedido al defensor, dejándole en claro la confianza que se tenía.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de marzo de 2022
tycsports.com

Uno de los momentos clave de la gran victoria de Boca sobre Estudiantes fue, sin lugar a dudas, el penal que Agustín Rossi le tapó a Leandro Díaz en el primer tiempo, cuando todavía el partido estaba 0-0.

El arquero del Xeneize se tuvo confianza desde que Fernando Echenique sancionó la pena máxima y así lo demostró en un diálogo que tuvo con Marcos Rojo antes de la ejecución del delantero pincha.

"¿Qué te dijo Rojo antes del penal?", le consultó Matías Pelliccioni a Rossi tras la victoria por 1-0 de Boca en La Plata. "Yo le dije", contestó rápidamente el guardameta. "¿Qué le dijiste?", repreguntó el periodista de TyC Sports para el informe de Paso a Paso. "Que vaya al rebote", sentenció el 1.



La increíble efectividad de Agustín Rossi en los penales con Boca

El arquero xeneize atajó 10 de los 34 penales que le patearon entre tandas (7) y tiempo regular (3). Tiene casi un 30 por ciento de efectividad en las penas máximas. En esta Copa Liga Profesional de Fútbol ya lo sufrió jornadas atrás Emiliano Vecchio, de Rosario Central.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?