Boca, del brindis a la concentración | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca, del brindis a la concentración

Boca, del brindis a la concentración
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel de Boca está citado para este viernes 1 a las 8 de la mañana en Casa Amarilla.

Desayuno, entrenamiento y hotel para esperar el superclásico.

No es lo habitual por estos pagos. Nunca lo vivió Miguel Angel Russo. Tampoco la mayoría de los jugadores. Apenas Carlos Tevez, en su experiencia en el fútbol inglés, donde la competencia no para y juegan en medio de las Fiestas. Pero, por la pandemia, esa rareza llegó: de acuerdo a la agenda xeneize, el plantel está citado para este viernes a las 8 de la mañana para desayunar en Casa Amarilla y continuar con la preparación para el superclásico.

Ya para Navidad, Boca había vivido algo parecido pero no tan extremo. En esa ocasión, luego de ganarle a Racing y lograr la clasificación a las semifinales, Russo les dio el jueves 24 libre y los convocó para el viernes 25 por la tarde, con la sugerencia de que no viajaran al Interior para pasarla con sus familias.

"A esta altura, ya saben cómo tienen que manejarse. Son grandes y profesionales. Y éste es un caso excepcional. Por única vez, hay que tomar otros recaudos extras", había dicho aquella vez un allegado al cuerpo técnico.

Pero ahora, con un día menos y en la previa de un duelo importante con River, no hay tiempo para relax. Pan dulce, brindis y a dormir. Para estar bien temprano en el club, desayunar, luego participar de la activación obligatoria y a las 9.30 saltar al campo para el último entrenamiento de la semana.

Y no habrá vuelta a sus hogares. Russo les pidió a sus jugadores un esfuerzo más y, tras el entrenamiento, partirán rumbo al hotel Intercontinental para almorzar ahí todos juntos y quedar concentrados para el encuentro frente a River.

¡Ah, y el sábado serán citados a las 7.45 quienes no sean convocados para el superclásico! Desayuno, entrenamiento y almuerzo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.