Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize jugó anoche en Venezuela, con un once titular prácticamente suplente en su totalidad, pensando en la definición del campeonato del próximo sábado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de marzo de 2020
infocielo.com
Ayer por la noche Boca visitó al Caracas de Venezuela, y se trajo un empate positivo con un once titular que contó con mayoría de suplentes. Solamente tres futbolistas se repitieron respecto del duelo del viernes pasado.

El Xeneize igualó 1-1 en el Estadio Olímpico de la UCV con gol de Ramón Ábila, en un encuentro en el que solamente Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa fueron titulares luego de haberlo sido ante Colón.





De este modo las principales figuras del equipo de Miguel Russo, tales como Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Carlos Tévez, se preservaron y mantuvieron al ciento por ciento desde lo físico.


El once que se vio la fecha pasada ante el Sabalero y podría repetirse fue: Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Campuzano; Salvio, Fernández y Villa; Franco Soldano y Tévez.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?