Boca cuenta con nueva alternativa para el final de la Superliga | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca cuenta con nueva alternativa para el final de la Superliga

Boca cuenta con nueva alternativa para el final de la Superliga
donbalon.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras prepara al equipo para el compromiso del sábado ante Atlético Tucumán, donde buscará igualar a River en la cima, Miguel Ángel Russo sumó una variante para componer el sector ofensivo.

Miguel Ángel Russo enfrenta una serie de incógnitas cuando debe definir a los componentes del sector ofensivo de Boca.

Carlos Tevez comenzó el semestre con un voto de confianza y jugó como titular en los duelos ante Independiente y Talleres de Córdoba. Pero el Apache contó con diferentes acompañantes: Mauro Zárate, Franco Soldano y, en determinados pasajes, Ramón Ábila y Sebastián Villa.


En este escenario, mientras contempla la definición por el título de la Superliga, el entrenador sumó otra alternativa que tendrá en consideración en el ataque. Jan Hurtado regresó al Xeneize y ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico tras haber culminado su participación en el Torneo Preolímpico Sub 23 con la selección de Venezuela.




El delantero, quien cumplirá 20 años el 5 de marzo, completó una correcta actuación en el certamen juvenil, pese a que la Vinotinto terminó en la cuarta posición del Grupo A y no consiguió la clasificación al Cuadrangular Final. El ex Gimnasia de La Plata disputó tres partidos (todos como titular) y contabilizó 270 minutos de juego. Además, convirtió un gol en la derrota frente a Colombia (2-1).


El futbolista surgido en las Divisiones Inferiores de Deportivo Táchira formó parte del entrenamiento de este martes. Como arribó con ritmo de competencia, se encuentra a disposición para el próximo compromiso del elenco de La Ribera, que el sábado 8 de febrero, a partir de las 21.45, se enfrentará con Atlético Tucumán en La Bombonera en el marco de la jornada 19° del torneo, donde se ubica tres unidades por detrás de River, líder en soledad.




La vuelta del nacido en El Cantón no fue la única novedad positiva para Russo. Zárate, quien sufrió una lesión de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha contra Independiente, trabajó a la par de sus compañeros durante la primera etapa de la práctica y luego efectuó actividades de menor intensidad. De todas maneras, continúa con su recuperación y no estará disponible para el choque con el Decano.

Además, los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, quienes salieron en el cotejo con Talleres alegando molestias físicas, entrenaron diferenciados, pero serán de la partida el fin de semana.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.