Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Partidazo en Avellaneda.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de marzo de 2021
ar.marca.com

Este domingo 28 de marzo Boca visitará en el Libertadores de América a Independiente, en partido válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, y pensando en dicho compromiso, Miguel Ángel Russo tiene definido volver a implementar la línea de cinco defensas, liderada por tres centrales, ya que contará con Carlos Zambrano, quien vuelve de una suspensión y causa por la que no pudo repetir esquema contra Talleres, en la fecha anterior.

El entrenador tiene en mente una línea de tres centrales, integrada por Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Marcos Rojo, y dos laterales, Frank Fabra por izquierda y Nicolás Capaldo por derecha. Sin embargo, la duda en esa línea pasa por Rojo, quien viene sumando minutos y roce, pero Russo podría poner a Lisandro López en ese sitio.

En lo que respecta a la mitad de la cancha, el panorama está más simple. Jorman Campuzano, Cristian Medina y Gonzalo Maroni la compondrán, y en cuanto a la ofensiva, Carlos Tevez regresa y compartirá el ataque junto a Sebastián Villa. En este sentido, Maroni será el reemplazante de un Edwin Cardona que continúa recuperándose de su desgarro.

Por lo que de o mediar contratiempos, Russo mandará al campo a Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

De esta manera queda confirmado además que si bien Mauro Zárate jugó en gran nivel por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, con buenos tramos retrocediendo y jugando en forma asociada, además de anotar dos tantos de penal, no es suficiente para que Russo lo incluya en el once titular.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?