BOCA JUNIORS

Boca, con camiseta tradicional para la ida ante Palmeiras

Boca, con camiseta tradicional para la ida ante Palmeiras
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La CONMEBOL dio a conocer la indumentaria que tendrán ambos equipos y el Xeneize irá con la misma casaca con la que venció al Verdao en La Bombonera en la semi de 2018.

Boca recibirá a Palmeiras de Brasil este jueves desde las 21.30 en La Bombonera, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y para este partido la CONMEBOL dio a conocer que ambos equipos irán con su camiseta tradicional.

El Xeneize saltará al terreno de juego con la casaca azul y oro, misma indumentaria que utilizó cuando venció 2-0 justamente a Palmeiras en la semi de 2018, con un doblete de Darío Benedetto, y los hinchas boquenses se ilusionan con este antecedente. En dicha serie, Boca luego empató 2-2 en Brasil y accedió a la final de la Libertadores.

No obstante, habrá algunas diferencias en la vestimenta. A diferencia de 2018, Palmeiras irá con medias blancas y no con las habituales verdes. Además, las camisetas de los dos arqueros serán distintas a la de aquella vez en La Bombonera (Agustín Rossi había ido de negro y Weverton, mismo portero que estará el jueves en el equipo brasileño, fue de blanco.



El once de Boca que probó Almirón para jugar con Palmeiras

Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Lucas Janson.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Se van? Los 6 juveniles de Boca que pueden quedar libre en diciembre
Estos 6 juveniles podría quedar libres si no firmar contrato antes de fin de año.

La foto retro de Nicolás Paz con la camiseta de Boca que enloqueció a los hinchas
El futbolista de la Selección Argentina Sub-20 anotó su primer gol en el Real Madrid y muchos simpatizantes xeneizes recordaron una imagen que se había viralizado en enero de este año.

¿Quién ganó más? Los títulos de Boca y River desde la llegada de Riquelme a la dirigencia xeneize
El recuento sobre los títulos que ganaron los dos equipos argentinos en los últimos 4 años.