Boca - Racing, por la Superliga | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca - Racing, por la Superliga

Boca - Racing, por la Superliga
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Formaciones, día, horario y cómo verlo en vivo.

El Xeneize recibirá a la Academia el próximo viernes justo antes de la vuelta por la Copa Libertadores ante River. Alfaro, ¿cuidará o arriesgará?

La mente de Gustavo Alfaro y de todo el plantel de Boca está puesta en una sola cosa: dar vuelta el 2-0 sufrido ante River en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Pero para eso, como dijo Carlos Tevez, el Xeneize deberá jugar uno de sus mejores partidos del ciclo y, justo antes del duelo definitorio, el DT tendrá la posibilidad de llevar a cabo una última prueba: recibirá a Racing en La Bombonera, una parada brava en la que pondrá en juego ni más ni menos que la cima de la Superliga.

El Xeneize marcha primero con 21 unidades y nadie podrá superarlo esta fecha, aunque Argentinos, que visitará a Independiente el sábado, podría alcanzarlo. Así, el DT tiene pensado cuidar a la mayoría de los futbolistas que serían titulares el martes ante el Millonario, especialmente a aquellos que están en vías de recuperación de sus lesiones. Sin embargo, sí podrían jugar algunos habituales titulares para no descuidar tanto el campeonato local.

La Academia, por su parte, buscará aprovechare de la incertidumbre de su rival para sumar de a tres y acercarse a los puestos de arriba: tras un flojo inicio, el conjunto de Eduardo Coudet se recuperó a lo largo de todo septiembre, pero todavía está lejos de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores del 2022 y de un hipotético bicampeonato.

REPROGRAMADO

El encuentro estaba programado para el sábado 19 a las 17:45, pero por una movilización en el Obelisco vinculada al Gobierno Nacional, los organismos de seguridad y la Superliga concluyeron necesario pasar el partido para el viernes 18 a las 21:10. A su vez, el partido entre Arsenal y River hará lo propio: pasará del sábado a las 20:00 al viernes a las 19:00 para evitar desventajas deportivas de cara al choque de vuelta por la Copa Libertadores del próximo martes 22.



CONVOCADOS Y POSIBLE XI DE BOCA

La fecha FIFA le permitió a Alfaro tener algo más de tiempo para preparar el partido con River y, por ende, también con Racing. Tanto así que resolvió que el plantel se quede concentrado durante toda la semana pasada, entre el martes y el sábado, realizando algunos días doble turno de entrenamiento. Durante esos días, realizó varios ensayos, entre ellos la posibilidad de sair a jugar con línea de tres. ¿Probará algo de lo ensayado ante la Academia?

En princpio, el equipo para enfrentar a los del Chacho saldría una vez que el Lechuga tenga el once y el esquema para el duelo copero. ¿A quiénes cuidará?

CONVOCADOS Y POSIBLE XI DE RACING

Coudet tuvo una mala noticia en esta fecha FIFA: la confirmación de la lesión de Matías Zaracho. El juvenil volante ni siquiera viajó a la gira y a lo largo de este parate estuvo entrenándose por su cuenta para intentar llegar a estar ante Boca. Así, tendrá que rearmar el equipo tras el buen triunfo sobre Aldosivi. ¿Habrá cambio de esquema?

CÓMO VER POR TV O STREAMING

El encuentro será televisado por Fox Sports Premium, con exclusividad para aquellos que tienen contratado el Pack Fútbol. El streaming puede ser por cualquiera de los servicios online de las cableoperadoras, como Cablevisión Flow, DirecTV Play o TeleCentro Play. Las tres plataformas están disponibles tanto en computadoras, como tablets y celulares.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.