Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca - Racing: la formación de Boca para la semifinal, con Cardona adentro

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de mayo de 2021
90min.com

El Boca de Russo afrontará una nueva instancia final por Copa de la Liga: enfrentará en semifinales a Racing Club, con el mismo esquema y algunos retoques puesto por puesto.

A continuación, el posible once del Xeneize para ganarle a la Academia y quedar a un paso de la obtención del campeonato local:

1. Agustín Rossi



El certamen doméstico quedó en sus manos por la vuelta de Esteban Andrada al arco copero. Así las cosas, será el N°1 vs. La Academia. ¿Otra vez el héroe?

2. Lisandro López



En Libertadores frente a The Strongest, resultó impasable por la vía aérea y contó con un compañero más de zaga (Zambrano). Racing presentará mayores obstáculos; por ende, será un buena prueba para la línea de cinco defensas.

3. Frank Fabra

Los memes en redes, luego de una buena actuación entre semana, explotaron con comparaciones entre el Fabra defensor y Fabra atacante. Mientras tanto, el colombiano no deja de sumar minutos y eleva su nivel. Recordamos: ante River tuvo dos cruces claves para salvar al Xeneize. Es cuestión de atención, Frank.

4. Carlos Zambrano

Apareció el "Nuevo Bermúdez" frente a los bolivianos: entregó bien la pelota y se mostró sólido, a pesar que no sufrió grandes exigencias. Adentro...

5. Jorman Campuzano



El colombiano volverá a la titularidad en el certamen local y tendrá la dura tarea de romper el circuito de juego del rival que surge de Ignacio Piatti y Leonel Miranda. Estará acompañado del pibe Varela. ¿Serán compatibles?

6. Carlos Izquierdoz

Superará la barrera de los cien partidos con la azul y oro sobre su pellejo. Cali es uno de los sobrevivientes de Madrid y, con esa mochila, juega todos los partidos 7/8 puntos. Va en busca de otro torneo local... Y de la Selección.

7. Nicolás Capaldo

El juvenil ya estaría vendido al exterior. Aún así no le quita la cabeza a los objetivos con Boca: quiere marcharse campeón del torneo argentino. Russo lo elegiría por encima de Kichan Pavón.

8. Alan Varela



Uno de los imprescindibles del equipo, y vaya importancia que sea el N°5. Desde su zona garantiza, orden, recorte y la cocción del fútbol. Cada toque suyo es claridad.

9. Carlos Tévez



Hace un tiempo afronta cada partido con esencia de leyenda: tan sólo su presencia le otorga un plus a sus compañeros. El Apache desea otro título nacional y la Libertadores para remendar su salida a China. Aún no quedó atrás.

10. Edwin Cardona



La baja de James Rodríguez le generó un lugar entre los citados de la Selección de Colombia. De igual forma, pidió permiso para jugar la semifinal con Boca. Es un partido clave para él... Puede ser el último.

11. Sebastián Villa



Será el último eslabón de la cadena cafetera Fabra-Cardona-Villa: buscará finiquitar, en caso que se hagan presentes, cada asociación orgásmica. Su cabeza está solo acá, no fue citado a la Selección de Colombia. Clave.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?