BOCA JUNIORS

¡Blanco de burlas! Afición de Boca Juniors disfrutó eliminación de Toto Salvio en Pumas

¡Blanco de burlas! Afición de Boca Juniors disfrutó eliminación de Toto Salvio en Pumas
debate.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ya pasó un día de la eliminación de Pumas UNAM en el Apertura 2022 de Liga MX.

El jugador que más salió afectado por este catastrófico torneo fue el argentino, Eduardo "Toto" Salvio, quien rompió en llanto por no cumplir su promesa a la afición universitaria.

El adiós de Pumas UNAM causó una fiesta, pero no en México, sino en Argentina. Los aficionados de Boca Juniors se rieron de su exjugador en redes sociales, pues su persona se hizo viral después de verse entre lágrimas durante la transmisión del partido.

Los seguidores xeinezes no perdonan a "Toto" Salvio por preferir a la Liga MX que quedarse en el equipo Azul y Oro, de quien se despidió en sus cuentas oficiales, pero ni eso fue suficiente para que los fanáticos lo vieran como un "traidor" por elegir a los Auriazules. 

"Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón GRACIAS. TE AMO BOCA", escribió en su momento Eduardo  Salvio previo a fichar con los Pumas UNAM.

Aunque se convirtió en el autor del único gol de los Capitalinos, en el duelo pendiente ante Puebla, su esfuerzo fue en vano, porque su equipo ya no tiene más que hacer en el Apertura 2022 de Liga MX y estas son algunas de las respuestas que los admiradores de Boca publicaron al saber esa noticia. 











MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.