BOCA JUNIORS

Bermúdez le mandó un mensaje a Battaglia sobre el tema Almendra en Boca

Bermúdez le mandó un mensaje a Battaglia sobre el tema Almendra en Boca
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La decisión de separar a Agustín Almendra después de la situación de falta de respeto al DT ante el plantel fue una de las más fuertes que tuvo que tomar Sebastián Battaglia desde que es entrenador de Boca Juniors.

Cuando parecía que su futuro en el "Xeneize" estaba totalmente descartado, el volante reapareció tras más de un mes sin acción, jugó en la Reserva y marcó un golazo sobre la hora para darle el triunfo a su equipo ante Vélez, mientras que luego pidió públicamente poder tener la chance de hablar con Battaglia para pedir disculpas.



En ese sentido, el "Patrón" Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, opinó sobre el tema en la previa del choque que terminó 0-0 ante el "Fortín" en la Copa de la Liga 2022.

“Nuestro entrenador de primera división tiene la potestad y nuestro respaldo para tomar las decisiones que él crea convenientes. Nosotros también como Consejo de Fútbol tenemos una labor institucional que vamos a cumplir siempre. El técnico tiene una manera de actuar, el técnico ha asumido una situación en torno a Agustín”, comenzó su respaldo para Battaglia.



Sin embargo, añadió: “Nosotros, como Consejo de Fútbol, vamos a asumir lo que siempre nos caracteriza y que es nuestro labor que es institucional, de proteger, de fortalecer, de recuperar, de ayudar a este muchacho para que salga adelante, para que sea feliz jugando al fútbol, para que su nena lo vea brillando en la cancha como acaba de hacerlo hace un día y para que realmente el Mundo Boca lo pueda aprovechar. Esa es nuestra labor, pero no va en contra de lo que decida o no nuestro entrenador”.

“Esperamos que de apoco Agustín siga mostrando lo que futbolísticamente tiene y que muy pronto el Mundo Boca lo pueda recuperar, lo pueda fortalecer y aprovechar. Pero no vamos en contra del técnico, no lo obligamos a que cambie de parecer, simplemente respetamos sus tiempos y esperamos que las cosas se den naturalmente”, finalizó.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.