Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Patrón, integrante del Consejo de Fútbol, dijo que el colombiano "demuestra que quiere revertir una situación" y arriesgó su porvenir en el club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de octubre de 2021
tycsports.com

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, tocó temas varios en diálogo con ESPN y no esquivó el bulto cuando le preguntaron por Edwin Cardona y su presente y futuro en el equipo.

"Cardona es un tremendo jugador de fútbol que está tratando de encontrar su nivel. Es muy díficil (que se quede)", reconoció de todas formas sobre la opción de compra de cinco millones de dólares que el Xeneize deberá decidir en diciembre si ejecuta o no.

"Estamos contentos con la reacción de Edwin. Con Lanús jugó un partidazo, demuestra que quiere revertir una situación. Son señales positivas", destacó el Patrón.

La situación de Edwin Cardona en Boca
A préstamo de Tijuna de México desde mediados de 2020 en su segunda etapa en el club, todo hace vislumbrar que, salvo que se destape con un nivel descollante, el colombiano terminará afuera del equipo en diciembre, cuando finalice el préstamo. Su imagen en el Xeneize se deterioró de más cuando, tras la Copa América 2021, decidió romper la burbuja para buscar a su familia en su país y fue baja obligada frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Después de ello, debió remar para volver a quedar en consideración del cuerpo técnico, ahora comandado por Sebastián Battaglia.

Jaramillo, representante de Cardona: "Quiere seguir en Boca"
Lucas Jaramillo, representante del colombiano, dijo hace un mes en Sportia que no veía tan improbable una continuidad: "Nadie nos ha dicho que no la van a usar. De hecho hemos tenido conversaciones. Edwin lo que más quiere es jugar, se siente a gusto en Boca. Ha habido momentos muy buenos y muy difíciles, pero le gusta Boca, el ambiente competitivo. Y él quisiera quedarse. Pero todo tiene un precio que hay que respetar. Si es por Edwin, seguir, fantástico. Pero un nuevo préstamo es muy difícil que los propietarios quieran negociarlo".

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?