Benedetto dio detalles del encuentro con el Pulpo González tras su escandalosa pelea | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Benedetto dio detalles del encuentro con el Pulpo González tras su escandalosa pelea

Benedetto dio detalles del encuentro con el Pulpo González tras su escandalosa pelea
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Darío Benedetto fue presentado en Boca y recordó su escandalosa pelea con el Pulpo González, en un clásico ante Racing.

El barrio de La Boca está de fiesta. En los alrededores de La Bombonera se respira un aire de felicidad y de lealtad, como reza uno de los tantos tatuajes que posee Darío Benedetto. El delantero regresó al club de sus amores y fue presentado oficialmente en conferencia de prensa.

Más allá de demostrar su alegría por haber pegado la vuelta, como así también haber confirmado que fue el propio Juan Román Riquelme quien lo llamó para convencerlo de volver al país, el ex Olympique de Marsella recordó su escandalosa pelea con Diego González, en un clásico entre Boca y Racing, disputado en el Alberto J. Armando, el 19 de noviembre del 2017.

En aquella ocasión, Benedetto había marcado la igualdad del partido, tras un disparo desde el punto penal, pero la Academia lo ganó gracias a una enorme actuación de Lautaro Martínez (abrió el marcador y dio la asistencia para Augusto Solari en el segundo grito). Y entre tanta intensidad, se armó el famoso "tole-tole", donde el atacante disparó contra el Pulpo González: "Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad", confesó el hoy mediocampista central del Xeneize.

Claramente, el morbo que se genera en el fútbol argentino, despertó una pregunta que no tenía respuesta hasta que el Pipa rompió el silencio: ¿Cómo fue el reencuentro entre ambos jugadores? "Pareciera que estaban esperando que me agarre a trompadas con el Pulpo", enfatizó Benedetto.



Acto seguido, el nuevo 9 de Boca añadió que "todo lo que se dijo queda dentro de la cancha. Está todo bien, somos dos profesionales. Nos dimos un abrazo, tenemos el mismo representante y muy buena relación".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.