Battaglia, tras Vélez - Boca: Nos toca arrancar abajo y se hace todo cuesta arriba | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Battaglia, tras Vélez - Boca: Nos toca arrancar abajo y se hace todo cuesta arriba

Battaglia, tras Vélez - Boca: Nos toca arrancar abajo y se hace todo cuesta arriba
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico xeneize dijo que sabe que la performance del equipo cuando corre de atrás en el marcador "es algo que hay que corregir" y remarcó el objetivo de "quedar lo más alto posible en la tabla".

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa este domingo después de la derrota de Boca por 2-0 ante Vélez por la Liga Profesional y no eludió la autocrítica a la hora de repasar el nivel del equipo cuando debe remontar un marcador.

"Hubo un par de partidos en los que nos toca arrancar abajo y después se hace todo cuesta arriba, es algo que hay que corregir. Hoy pasó eso, el rival aprovechó la ventaja y terminó haciendo un segundo gol en el segundo tiempo, pero se tiene que hacer un doble esfuerzo cuando arrancás perdiendo y se hace todo más complicado", dijo, y detalló: "La circulación de la pelota se nos hizo difícil por momentos, no tuvimos la precisión de otros partidos y enfrente teníamos a un gran rival que también juega, que tiene grandes jugadores y nos hizo las cosas complicadas a la hora de tenerla. Y nosotros no tuvimos la precisión necesaria como para imponernos en el juego".

Además, sobre las metas del semestre, el entrenador no quiso adelantarse: "Vamos partido a partido y queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo con el objetivo de quedar lo más alto posible en la tabla. Y después está el objetivo de la Copa Argentina, habrá que seguir trabajando para lo que viene".

Por último, no quiso adelantarse a si el sábado ante Gimnasia pondría un equipo alternativo pensando en el choque del miércoles siguiente con Argentinos Juniors por la Copa Argentina: "Lo analizaremos en el transcurso de los días, hoy es muy pronto para ponerme a pensar en el sábado, veremos cómo está cada uno en la semana y analizaremos ese partido".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.