Battaglia sobre el caso de Villa: Es jugador del club hoy, se tiene que presentar a entrenar | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Battaglia sobre el caso de Villa: Es jugador del club hoy, se tiene que presentar a entrenar

Battaglia sobre el caso de Villa: Es jugador del club hoy, se tiene que presentar a entrenar
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la victoria del Xeneize en la casa de Rosario Central 2-1, el técnico Sebastián Battaglia habló sobre la situación del jugador colombiano Sebastián Villa.

El delantero está sumergido en la polémica con el club debido a su decisión de abandonar los entrenamientos hace casi dos meses para hacer presión sobre su posible venta a Europa, sin embargo las negociaciones no trascendieron y deberá quedarse en Boca juniors.

“No sé nada todavía, seguramente se sumará a las actividades y todavía no sabemos cómo sigue. Es jugador del club hoy, se tiene que presentar a entrenar y a ponerse bien físicamente”, expresó el entrenador en una charla con Sportia.

Además el técnico ofreció su análisis del compromiso “Contento por haber ganado, hacía mucho tiempo que no se ganaba en esta cancha, es importante. Tuvimos un arranque que no esperábamos, pero nos pudimos acomodar en el partido modificando algunas cosas. Fuimos justos ganadores, merecíamos quizás hacer un gol antes, pero me gustó las ganas que pusieron, seguir buscando el triunfo en todo momento, hoy tienen su premio. El equipo está para seguir sumando, partido a partido, y hoy nos tocó volver a sumar de a tres, que es importante”,

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.