Battaglia habló sobre la lesión de Salvio y transmitió alivio a la gente de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Battaglia habló sobre la lesión de Salvio y transmitió alivio a la gente de Boca

Battaglia habló sobre la lesión de Salvio y transmitió alivio a la gente de Boca
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca le ganó por 3 a 1 a Barracas Central por la fecha 4 de la Liga Profesional.

Una de las pocas preocupaciones del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, que por cierto es puntero del campeonato, es saber la situación de Eduardo Salvio que ni siquiera pudo estar en el banco de suplentes tras una lesión sufrida días atrás.

En ese sentido, el técnico del Xeneize manifestó que: "Este martes Salvio volverá a entrenarse normalmente con el grupo. Veremos si puede llegar a tener algunos minutos contra Unión el viernes próximo".

Para colmo el Toto está en plena negociación con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol del club de la Ribera para renovar su contrato y la primera oferta, no lo convenció. En la gatera se encuentran esperando por su situación el América de México y dos entidades de la Major League Soccer.

El partido de Unión y lo que se viene con Corinthians

Battaglia adelantó lo que hará en el próximo partido de la Copa Libertadores y habló sobre el nivel del equipo: "Estamos conformes con el equipo y trabajando sobre una idea pensando en Corinthians, así que veremos que hacemos contra Unión con el equipo que pondremos en cancha".

Ese encuentro ante los brasileños tendrá lugar el próximo martes 28 del corriente mes en San Pablo, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y la revancha será el 5 de julio en la Bombonera.

En tanto que por la Liga Profesional el conjunto boquense jugará el mencionado partido con Unión, por la quinta fecha, el próximo viernes 24 en la Bombonera, donde siete días más tarde, el 1 de julio, nuevamente será local ante Banfield.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.