Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El cuerpo técnico prepara el retorno del delantero colombiano, una de las grandes figuras del plantel. Todos los detalles.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
02 de octubre de 2022
bolavip.com

"Villa sigue siendo el mejor jugador del fútbol argentino", ratificó Juan Román Riquelme hace algunas semanas.

La valoración deportiva que tienen en Boca sobre el colombiano está a la vista. Y por eso todos en el club esperan con ansias el regreso del delantero.

Justo en la previa del Superclásico ante River, Sebastián se lesionó y tuvo que ser operado. Esa mala noticia se sumó a la baja de Exequiel Zeballos, por lo que el Xeneize se quedó sin extremos. La aparición de Luca Langoni fue una salvación pero aún así el Consejo aguarda por el retorno de Villa.

¿Cuándo podría regresar el colombiano? El periodista Marcos Bonocore informó que el jueves "se presentó a entrenar con el plantel en día libre". Y las noticias, por ahora, son buenas: "Responde bien ante las exigencias y realiza trabajos de campo. Lo probarán en breve".

El cronista recordó que recién va un mes de recuperación pero que los tiempos dan para una vuelta en contexto especial: "Fue operado el 1 de septiembre de la rotura en sus meniscos. Una posible fecha de regreso: semifinal de Copa Argentina". El partido contra Patronato aún no tiene fecha oficial pero sería a mediados de octubre. ¿Será con Villa como titular?





¿Cuánto sabes de Riquelme?