Atento Boca... ¡Reapareció Almendra! | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Atento Boca... ¡Reapareció Almendra!

Atento Boca... ¡Reapareció Almendra!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El juvenil que está en conflicto con el club y que posiblemente sea sancionado por el Consejo de Fútbol por sus ausencias en las prácticas, se mostró en las redes sociales...

Enterate acá de qué se trata.

El caso de Agustín Almendra y Boca seguramente haya llegado mucho más lejos de lo que varios pensaban. Porque el volante que surgió en la cantera del club dejó de ir a entrenarse de un día para el otro, lo que provocó no sólo el asombro de la dirigencia y del Consejo de Fútbol, sino que además activó las alarmas e inició un análisis que posiblemente termine en una sanción hacia el pibe por no presentarse a las prácticas. Sin embargo, ahora reapareció...



Atentos, no fue en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza ni tampoco en ningún ámbito que tenga que ver con Boca ni con el fútbol. Pero sí tuvo actividad en las redes sociales, en donde apareció una imagen de una joyería que justamente le agradece a Almendra por una compra. Con barbijo y pulgar arriba, Agustín posó para la foto.



El futuro de Almendra hoy está muy lejos de Boca, si de hecho hasta hace algunos días fue Estudiantes el que se interesó en el chico que jugó Juveniles (aunque desde el Xeneize habrían pedido una algo así como 300.000 dólares por un préstamo y desde La Plata salieron espantados...) y por el que, incluso, el propio Fernando Batista, técnico de la Sub 20 y Sub 23 argentinas se mostró muy preocupado por su presente...

"Intimamos a que venga a trabajar, el trabajo de él es entrenar. Boca quiere que Almendra juegue, no que no juegue. Ante la negativa, lo tenemos que intimar para cuidar el patrimonio", fueron las palabras de Jorge Amor Ameal, quien siguió la línea del Consejo de Fútbol a la hora de declarar.

Y Ameal, que este lunes cumplió 72 años, no se equivoca en su discurso, ya que Almendra pertenece a Boca y si no juega se desvaloraliza y si se pasa eso el club pierde plata. El lamento del Xeneize es más que nada porque se trata no sólo de un jugador que pintaba como la gran promesa, sino que además en su momento lo tasaron en ¡30.000.000 de dólares! y fueron un montón de equipos de Europa que quisieron poner una cifra cercana a esa para llevárselo.

Sin embargo, y pese a que con Gustavo Alfaro tuvo bastante participación, a fines del año pasado se cortó todo. Mejor dicho, ya en enero Almendra le habría comunicado a Riquelme que se quería ir del club, que eran tiempos de cambios y demás, aunque la pandemia interrumpió su deseo. Pero no su intención... Por eso, y después de haberse contagiado de coronavirus, volvió con su idea inicial y directamente dejó de ir a entrenarse.

Además de los problemas en el club, Almendra, que fue papá en este año, también tuvo problemas personales con su mujer (en 2018 fue detenida, acusada de liderar una banda que vendía pastillas abortivas) y con otra parte de su familia.

Por eso la intención de Boca es que todo se resuelva de la mejor manera, tanto para el club como el jugador, que por el momento, claro, sigue sin ir a entrenar... ¿Cómo seguirá esta historia?


MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.