Atención Boca: Están lloviendo ofertas por Rossi | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Atención Boca: Están lloviendo ofertas por Rossi

Atención Boca: Están lloviendo ofertas por Rossi
lmneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aseguran que el arquero del Xeneize, la gran figura del último Superclásico, está recibiendo varias propuestas de distintos clubes del exterior.

"Fue el mejor partido de mi vida", reconoció Agustín Rossi tras ser la gran figura del duelo que Boca le ganó por 1-0 a River en el Monumental.

El arquero, que el semestre pasado se destacó en las distintas definiciones por penales que le dieron al Xeneize la Copa Argentina, terminó de consagrarse el pasado domingo ante el eterno rival con una actuación memorable que le permitió a su equipo adueñarse del Superclásico tras cinco años.

Con la Copa Libertadores como el principal objetivo del 2022, los hinchas del club de la Ribera se ilusionan más que nunca ya que saben que tienen una garantía debajo de los tres palos. Sin embargo, no todas son buenas noticias. Según informaron en la últimas horas, el portero de 26 años podría emigrar al exterior en el próximo mercado de pases.

"Me dijeron que al representante de Rossi, Miguel González, lo vieron con dos paraguas porque le están lloviendo propuestas. Empezaron hace un tiempo, pero después del Superclásico llegaron llamados desde Europa y Sudamérica", reveló el periodista Martín Arévalo en ESPN F10.

A continuación, Arévalo explicó: "Agustín Rossi tiene contrato hasta junio del año que viene. En diciembre podría comenzar a negociar por su propia cuenta. Desde el partido con Mineiro (serie de octavos de final de la Libertadores 2021), en el que Rossi termina con el arco en cero como en toda la Copa Argentina, Boca está negociando la mejora del contrato del jugador".

"Creo que en las próximas horas le van a hacer llegar la propuesta porque Riquelme ya le demostró varias veces la intención de que se quede. Por ahora no pasó", cerró el reportero. Alerta en Brandsen 805.



La situación de Agustín Almendra:

Al mismo tiempo, Martín Arévalo contó que Agustín Almendra podría irse a jugar a los Estados Unidos para no perder ritmo futbolístico: "Llegó un préstamo hasta julio, con cargo y sin opción, para que Almendra tenga un poco de ritmo. Desde la MLS, el Cincinnati es el equipo que lo quiere. Quedan pocos partidos, pero es para que tenga un poco de roce. Se viene una reunión en Boca porque el jugador queda libre en julio de 2023".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.