Argentina se paralizará cuando Boca Juniors reciba a River Plate | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Argentina se paralizará cuando Boca Juniors reciba a River Plate

Argentina se paralizará cuando Boca Juniors reciba a River Plate
soyfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors tratará de revertir el marcador de 2-0 a favor del River Plate para pasar a la final de la Copa Libertadores.

Este martes toda argentina se paraliza para ver el partido de vuelta del Clásico Argentino, Boca Junios vs River Plate en la semifinales de la Copa Libertadores. El cuadro Xeneize busca remontar un marcador de 2-0 , para llegar a su segunda final consecutiva.

'Es el partido más importante de mi vida. Más allá de que me ha tocado salir campeón de copas internacionales, por la significación, por la trascendencia y por lo que representa este partido, por el rival y lo que significa, este es el más importante de mi vida', dijo el técnico del Boca, Gustavo Alfaro.

El Boca Juniors llega a este partido como líder de la Superliga Argentina junto al Argentinos Juniors, con 21 puntos, pese a caer el viernes como local por 0-1 ante el Racing Club. En ese partido, Alfaro alineó un equipo 'B' para que varios de los habituales titulares lleguen descansados al duelo de este martes ante el Millonario.



En el River Plate, en cambio, las cosas están más claras y lo más probable, según lo visto en los últimos entrenamientos, es que en el partido de vuelta jueguen los mismos once que lo hicieron en la ida.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.