Arde, Boca Juniors: el me gusta de Almendra en contra de Benedetto | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Arde, Boca Juniors: el me gusta de Almendra en contra de Benedetto

Arde, Boca Juniors: el me gusta de Almendra en contra de Benedetto
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras los castigos en Boca, el me gusta de Almendra a un posteo en contra de Benedetto.

El mediocampista, castigado por un acto de indisciplina, reaccionó en las redes tras conocerse la sanción para el goleador y el zaguero.

La reacción de Agustín Almendra. En la antesala del choque de este miércoles ante Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina en La Rioja, Boca dio a conocer la lista de convocados y a más de un hincha quedó sorprendido por las ausencias de Marcos Rojo y Darío Benedetto, dos pilares importantes del plantel. Sebastián Battaglia decidió marginarlos por haber faltado al entrenamiento del domingo y ahora el mediocampista, que también está castigado por un acto de indisciplina, reaccionó en las redes sociales tras conocerse la sanciones.

Tras los castigos en Boca, el me gusta de Almendra a un posteo en contra de Benedetto
Agustín Almendra se encuentra separado del plantel profesional tras un fuerte cruce con Sebastián Battaglia en una práctica y luego de que el entrenador tomara la decisión de que no continúe en Primera División, Darío Benedetto habló y tuvo declaraciones muy duras con el mediocampista.

Hoy, tras conocerse esta situación con Benedetto y Rojo, Almendra se expresó en las redes sociales con algunos "me gusta" en posteos que recordaban lo que había dicho Pipa en su momento. "No era que boca es demasiado grande para estar de joda? Mamita... que rapido se cayo benedetto", reza uno de los likes del volante al respecto.



Qué había dicho Benedetto sobre Almendra luego de su cruce con Battaglia
"El plantel está muy tranquilo. Son cosas que a la larga iban a pasar, es algo que no se aguantaba más. El plantel piensa igual que el cuerpo técnico y bancamos a muerte la decisión del entrenador junto con el Consejo de Fútbol. Hay cosas que sobrepasan el límite y creo que la decisión que se tomó es la correcta. Hoy estamos tranquilos, hay un grupo humano muy lindo con una competencia muy sana y la verdad que esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz...



El grupo está muy contento con la decisión que tomó el cuerpo técnico. Hay cosas que dentro del grupo tampoco se aguantaban más. Era algo que tenía que pasar… Creo que hay cosas que no se dicen, sobre todo hay que respetar tanto al entrenador como a los que se rompen el lomo al lado de cada compañero. Más allá de que jugar de titular o suplente, uno siempre tiene que estar sumando. En este caso no era así, nunca entendió Agustín (Almendra) la camiseta que tenía puesta. Creo que es una decisión correcta y hoy estamos muy contentos...



Agustín es un jugador del club y características les sobran para jugar, pero mentalidad no. Lo que estaban tratando de hacer era buscarle un camino y ayudarlo para que cambiara su postura. Pero esto era algo que tenía que pasar y se cortó de raíz".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.