Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

La ida de "Toto" parece ser una realidad y el histórico dorsal quedaría libre en el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de junio de 2022
bolavip.com

A pocos días del regreso de Boca a la CONMEBOL Libertadores, en el marco de la llave de octavos de final contra Corinthians, el Xeneize podría perder a uno de los mejores futbolistas del plantel.

Según informó el periodista César Luis Merlo, Eduardo Salvio decidió aceptar la oferta de Pumas y se marchará al fútbol mexicano una vez termine su contrato con el club de La Ribera. Una baja sensible.

De oficializarse la salida del "Toto", la histórica "10" del Xeneize quedará vacante. Carlos Tevez dejó una gran responsabilidad al anunciar su ida del club y el Consejo de Fútbol decidió darle un voto de confianza a Salvio para cargar con semejante peso. Los hinchas no estuvieron conformes del todo y la novela no terminó de la manera que en La Ribera se esperaba, con conflictos para renovarle el contrato y, posiblemente, su despedida.

Candidatos sobran para ser el nuevo "10" de Boca. Por su rol en el sistema de Sebastián Battaglia y, lógicamente, por su posición, se puede decir que Óscar Romero es uno de los favoritos a usar el dorsal que supieron vestir campeones como Juan Román Riquelme, Federico Insúa, Leandro Gracián, el propio Tevez, entre otros.



Sin embargo, si hay algo que no le falta al plantel del Xeneize es jerarquía y figuras. Darío Benedetto y Sebastián Villa también aparecen como variables para usar la 10, incluso la joya Exequiel Zeballos. Tampoco se descarta la posibilidad de que Boca pueda sumar una estrella a partir de la salida de Salvio tras el cambio de planes en el Consejo de Fútbol. Lo que está claro es que, de irse el "Toto", habrá un nuevo 10 en La Ribera.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?