Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dos futbolistas comparten sus días de descanso.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de enero de 2021
elintransigente.com

Los planteles profesionales de fútbol suelen estar integrados por entre 20 y 30 jugadores.

Por eso lo más normal es que se armen grupos internos, con futbolistas con son más amigos entre ellos, más allá de la unión colectiva que necesita un equipo para competir. En Boca sucede eso pero últimamente los hinchas se sorprendieron por una amistad inesperada entre dos protagonistas, que nadie tenía en cuenta.

Hace algunos meses quedó reflejado cuando Sebastián Villa mencionó en Instagram que dos de sus mejores amigos del fútbol son Esteban Andrada y Carlos Zambrano. Justamente el arquero y el defensor forjaron una gran relación de amistad que trasciende al deporte y ya llegó a ser familiar. Los dos están ahora mismo de vacaciones juntos en Cancún, una de las playas paradisíacas que tiene México en el Mar Caribe.

«Familia, amigos. Merecidas vacaciones. Dios es amor», escribió el peruano en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto de las dos familias. Además, hizo una transmisión en vivo en la que se mostró bailando con el «Sabandija». El descanso de los dos futbolistas durará algunos días más: el miércoles 27 de enero, todos están citados para el regreso al trabajo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Se viene la temporada 2021.

La situación de ambos

¿Qué será del futuro de ambos jugadores? Por un lado, Esteban Andrada es de los futbolistas que mejor cotizan en el mercado de pases. Es joven, mostró un gran rendimiento en un club grande y hay varios equipos interesados en tenerlo. Todo dependerá de la oferta que le llegue al consejo de fútbol. Si la cifra es interesante y supone un progreso para el «Sabandija», los dirigentes entenderán que pretenda irse.

En el caso de Zambrano, la situación cambia. Llegó como un refuerzo importante para colaborar en la defensa y se ganó un lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo. Ahora está justo por detrás de los dos zagueros titulares pero aún así sumó muchos minutos de juego en la Copa Diego Armando Maradona. Todo indica que seguirá con la camiseta azul y oro un tiempo más. Su nivel individual determinará cómo sigue su carrera.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?