Ameal recuperado de coronavirus: Es una felicidad inmensa | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Ameal recuperado de coronavirus: Es una felicidad inmensa

Ameal recuperado de coronavirus: Es una felicidad inmensa
lanumero12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Presidente de Boca, Jorge Amor Ameal recuperado de coronavirus: “Es una felicidad inmensa“, dijo.

Luego de pasar varios días internado en el Sanatorio Otamendi ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Amor Ameal recibió el alta médica y dejó atrás el coronavirus.

El Presidente había sido internado para tener bajo control su buen estado de salud. Cabe destacar que, el mandatario de 72 años, tiene una condición preexistente (diabetes) y lo ubica en población de riesgo.

Finalmente mediante una publicación en sus redes sociales, Ameal recuperado de coronavirus, agradeció a -los médicos y al personal de salud del Otamendi, a OSDE, a compañeros de CD, al Consejo, a los periodistas, a familiares y amigos y, especialmente, a socios, socias e hinchas-.

Mirá el mensaje que dejó el Presidente:



IMPORTANTE: Si tenés dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, o si tenés solo pérdida brusca de gusto u olfato, consultá al sistema de salud de tu localidad.

Teléfonos y contactos útiles para más información sobre COVID-19: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/telefonos

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.