Ameal habló sobre el mercado de pases y soltó la bomba | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Ameal habló sobre el mercado de pases y soltó la bomba

Ameal habló sobre el mercado de pases y soltó la bomba
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lo que ningún hincha de Boca quería escuchar.

El Presidente Xeneize apareció públicamente y se refirió a los jugadores que podrían irse.

Russo le hizo un pedido muy claro a los dirigentes de Boca: que le mantengan la base del plantel que viene de conseguir la última Superliga. Hasta el momento todo resultó de la mejor manera para el entrenador ya que se consiguió la continuidad de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, y se registran las salidas de Marcos Díaz y Junior Alonso. Por otra parte, se habla de la posible llegadas de algunos refuerzos, que hasta ahora no se pudieron cerrar.

Por parte de la dirigencia no son muchas las voces que hablaron en los últimos días, y el que hizo su aparición fue una de las figuras más importantes. Jorge Amor Ameal, Presidente del Xeneize, hizo su apareció después de mucho tiempo, y claro que uno de los temas más importantes que tocó fue el mercado de pases. En su respuesta, el mandatario fue más que sincero y lanzó la bomba que ningún hincha quería escuchar. «Son todos transferibles, sin excepción», lanzó.

En diálogo con Cómo Te va por AM 550, el dirigente aseguró que se analizarán todas las ofertas que lleguen, siempre y cuando se cumplan con las exigencias del club. A su vez se refirió a la posible partida de Esteban Andrada, quien estaría siendo mirado de cerca por la Roma de Italia. «No llegó nada por Andrada. Es todo rumor periodístico. Así como nos instalan jugadores, también suceden estas cosas. Cuando tengamos algo confirmado se comunica», explicó.

Por otra parte, dejó bien en claro cuál fue el proyecto para este mercado de pases. «No soñamos con ningún jugador. Todo lo que pidió el técnico se cumplió. Nosotros mantuvimos a los jugadores. Queremos mantener nuestro plantel. Estamos muy bien y queremos seguir mejorando. Nosotros creemos en nuestro equipo, en nuestros jugadores. Todo Boca está en muy buen nivel», comentó. Al mismo tiempo confesó que está todo muy avanzado para que llegue un refuerzo en los próximo días.

«Lo de Cardona está avanzado», aseguró. El colombiano tiene casi todo acordado y llegaría a préstamo por un año desde Xolos de Tijuana, con la chance de que el vínculo se extienda seis meses más. El salario será abonado entre Boca y el conjunto mexicano, lo que terminó de destrabar la situación. Por último, Ameal dejó en claro que no llegó nada en concreto pro Iván Marcone desde Turquía, y que Bebelo Reynoso está a punto de marcharse a la Major League Soccer.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.