¿Almirón lo sube con Rojo? El juvenil de 18 años que mira el DT para reforzar a Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Almirón lo sube con Rojo? El juvenil de 18 años que mira el DT para reforzar a Boca

¿Almirón lo sube con Rojo? El juvenil de 18 años que mira el DT para reforzar a Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con el regreso a las canchas del capitán xeneize pero primeramente haciéndolo en la Reserva, el DT de Boca no solo pondrá los ojos en Rojo, sino otro juvenil nacido en ¡2004!

Enterate de quién se trata en esta nota.

Después de más de siete meses de ausencia, este miércoles se dará un momento más que esperado por los hinchas de Boca con el regreso de Marcos Rojo a las canchas luego de haber sufrido en octubre del año pasado la rotura ligamentos cruzado en aquel duelo en Junín ante Sarmiento.

Y si bien aún no será en el primer equipo, ya que para ello habrá que esperar al menos una semana más, este miércoles el capitán xeneize volverá al verde césped en un partido de la Reserva de Boca en lo que será el duelo ante Arsenal en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, en un duelo que se dará a las 20 horas.

Allí, Marcos Rojo hará dupla central con quien viene siendo el titular de esta división xeneize, Aaron Anselmino, futbolista que es categoría 2005 y que sueña con llegar a la primera de Boca. Para tomar dimensión de las diferencias en la zaga, cuando Rojo disputaba con la Selección Argentina la final del Mundial en 2014, Anselmino tenía solo ¡9 años!. Y esto no es todo…

Es que si bien Anselmino ya estuvo siendo observado por Jorge Almirón para el primer equipo, ante Arsenal se dará otra novedad al margen de lo que será el regreso de Marcos Rojo, ya que, por primera vez, un defensor que es uno de los juveniles de Boca que el DT del equipo profesional más observa tendrá su primera oportunidad en la Reserva, ya que anteriormente se encontraba en la 4ta siendo el zaguero central de dicha categoría.



Este juvenil en cuestión es Luciano Vallejo, quien con solo 18 años y habiendo nacido en 2004, tendrá la chance de sumarse a la Reserva siendo el suplente de Rojo en este encuentro que se dará en el Boca Predio. Con 1.82 de estatura, una corpulenta contextura física, buen juego aéreo y salida con pelota dominada, Vallejo ya había llamado la atención de Almirón desde su llegada al club. En caso que tenga minutos y el entrenador le vea condiciones, ¿puede convertirse en la próxima joya de Boca en subir a Primera? Por lo pronto, ya tuvo varias prácticas con el primer equipo, por lo que no sería algo ilógico que suceda.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.