Almendra le mete presión a Battaglia y en Boca la defensa sigue maldita | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Almendra le mete presión a Battaglia y en Boca la defensa sigue maldita

Almendra le mete presión a Battaglia y en Boca la defensa sigue maldita
eltribuno.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras que el volante xeneize, "borrado" por el DT por indisciplina, sigue haciendo goles en la reserva, un nuevo zaguero se lesionó en el equipo de la Ribera y lo complica para el campeonato y la Libertadores: Gastón Ávila.

La reserva de Boca Juniors goleó a Godoy Cruz por 6-0, como local, con un nuevo tanto del mediocampista Agustín Almendra.

En su tercer partido como titular en el equipo de Hugo Ibarra, el futbolista marginado por Sebastián Battaglia marcó el gol para el 5-0 parcial y sumó su segundo grito en el torneo de Reserva.

Pedro Velurtas, en dos oportunidades, Gonzalo Morales, Vicente Taborda y Valentino Simoni convirtieron los otros goles del equipo juvenil "xeneize".

Luego de un flojo inicio, la Reserva de Boca se acerca a la zona de clasificación en la zona B con 17 puntos, a uno de Estudiantes de La Plata.


La defensa "maldita" de Boca

Las cosas no andan bien entre los defensores de Boca, y a las bajas de varios de ellos se les sumó el de Gastón Ávila, quien se confirmó que sufrió un desgarro y estará tres semanas fuera de las canchas.

El defensor debió ser reemplazado a los 27 minutos del primer tiempo del partido que Boca empató con Lanús 1 a 1 por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, al acusar un dolor en la pierna izquierda.

ras las estudios que le realizaron los médicos se determinó que Ávila un desgarro en el aductor izquierdo y por ese motivo estará 21 días de baja.

Pero además los problemas para Sebastián Battaglia suman en la zona de defensores a Carlos Izquierdoz, por una fractura en el metatarsiano, Nicolás Figal y Carlos Zambrano, ambos desgarrados, y el juvenil Gabriel Aranda, esguince de tobillo izquierdo.

Boca debe afrontar el partido frente a Godoy Cruz, el miércoles a las 21.30 en la Bombonera, mientras que el sábado visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos por la Copa de la Liga Profesional.

En tanto, la semana próxima el xeneize debe viajar a San Pablo para medirse con Corinthians por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.