Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista, quien no pudo jugar en la temporada debido a una lesión en el tobillo, trabajó a la par del grupo y está a disposición de Russo. En tanto, Orsini se sumaría mañana.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de agosto de 2021
tycsports.com

El plantel de Boca volvió a entrenar después del día libre que les dio Miguel Angel Russo tras el empate ante Argentinos Juniors y el entrenador del Xeneize recibió una buena noticia, debido a que Agustín Almedra se sumó al grupo.

¿Cuál fue la lesión que dejó a Boca sin Almendra en el arranque de la temporada?

Almendra se lesionó en encuentro amistoso frente a Sarmiento durante la pretemporada, que lo dejó primero afuera de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Atlético Mineiro y después, del arranque del torneo local.

En el amistoso ante Sarmiento, Almendra sufrió una dura entrada de Federico Bravo y los estudios confirmaron que tuvo un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo.

Boca, que todavía no ganó en el campeonato de la Liga Profesional 2021, visitará el domingo a Estudiantes y hay que ver si Russo ya tendrá en cuenta a Almendra como para llevar al banco de suplentes.



Nicolás Orsini todavía no reintegró al grupo de Boca

En tanto, quien no trabajó hoy a la par del grupo y lo podría hacer mañana es Nicolás Orsini, quien ya lleva afuera unas tres semanas.

Orsini disputó los últimos diez minutos de la vuelta ante Atlético Mineiro en Brasil, en la que el Xeneize quedó eliminado de los octavos de la Libertadores por penales, y luego no volvió a saltar a la cancha producto de una lesión.

Orsini se sometió a estudios en la rodilla y arrojaron que tanto ligamentos como meniscos se encuentran en perfectas condiciones. Lo que sí detectaron es un coágulo debajo de la rodilla, por el que se está realizando un tratamiento especial que consiste en un líquido para intentar disolverlo.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?