BOCA JUNIORS

Almendra fue papá y posó con su hija Francesca

Almendra fue papá y posó con su hija Francesca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista de 20 años publicó la primera foto de su beba en las redes sociales y recibió decenas de mensajes y likes de futbolistas y ex compañeros de Boca. ¡Felicidades!

A nivel futbolístico, el 2020 no pareciera ser el mejor año para Agustín Almendra.

El volante no sumó minutos en cancha desde la asunción de Miguel Ángel Russo y, de cara a lo que viene, es posible que el jugador busque continuidad en algún otro equipo. Sin embargo, a título personal, el futbolista de 20 años vivió este viernes uno de sus días más felices: nació su primera hija.




'Bienvenida, mi reina. Francesca Isabella Almendra. Te amamos', escribió Almendra en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de su beba recién nacida y su novia, Cecilia Maciel. Al pie de ese mismo posteo, el futbolista recibió las felicitación por parte del Flaco Schiavi y los likes de Eduardo Salvio, Lisandro López, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Agustín Obando, Gino Peruzzi, Guido Vadalá, Nahuel Molina Lucero y Pachi Carrizo, entre otros ex compañeros.





Francesa nació este viernes a las 4:46 de la mañana en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina de la Capital Federal y pesó 3,600 k. El 19 de febrero pasado, al cumplirse dos años del inicio de la relación, Agustín y Cecilia habían decidido comprometerse. Francesca fue el fruto de su amor. ¡Felicidades!





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.