Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Almendra: de pensar “en dejar” a figura de Boca

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de abril de 2021
iamnoticias.com.ar

Agustín Almendra vive un renacer, tanto a nivel personal como futbolístico, aunque ambas cosas están emparentadas

Luego de un 2020 conflictivo, en el que el joven mediocampista se ausentó durante mucho tiempo de las prácticas del xeneize, en los últimos partidos Miguel Ángel Russo le devolvió la confianza y él recuperó el nivel que lo había puesto en la mira de los grandes clubes europeos.

“Pensé en dejar, fue una mala decisión, pero ahora estoy muy contento”, confió hoy una de las figuras en la victoria sobre Atlético Tucumán, en diálogo con TyC Sports.

Claro, es que en medio de problemas personales, la llegada de su hija y algunos malos consejos, el jugador estuvo a punto de quedar de lado.

En este nuevo presente, Almendra destacó la colaboración del Consejo de Fútbol de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza: “Hablé con Román y me dijo la verdad, que tenía que estar tranquilo y disfrutar. Si esto no lo disfrutás, es muy difícil”.

Este miércoles, el conjunto de la ribera debutará en la Copa Libertadores, en la visita a The Strongest en la altura de La Paz, y el volante advirtió que “para Boca son todos rivales duros, a Boca siempre le juegan a muerte”.

Finalmente, ya definido que compartirán grupo con Santos, verdugo xeneize en las semifinales de la última edición del torneo continental, Almendra desea “una revancha”.

“Estamos preparados para eso y para darle una alegría al hincha. Tenemos ganas de ganar la Copa. Al hincha le digo que esté tranquilo, estamos todos comprometidos”, concluyó.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?