Alerta en Boca por un positivo en los últimos controles | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Alerta en Boca por un positivo en los últimos controles

Alerta en Boca por un positivo en los últimos controles
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los jugadores dio positivo en los testeos y esperan los resultados de un segundo control.

El Xeneize enfrentará el viernes a Lanús y después se le viene Internacional por la Copa Libertadores..

Ados días del encuentro frente a Lanús por la Copa de la Liga Profesional y a una semana de la vuelta de la Copa Libertadores de América, la alarma comenzó a sonar esta noche en Boca debido a un positivo de coronavirus.


Los jugadores de Boca se realizaron esta mañana los habituales hisopados antes de volver a la competencia y uno de los futbolista dio positivo de Covid-19.

Por tal motivo, para descartar algún error, el jugador se hizo un nuevo control y en Boca esperan los resultados en las próximas horas.

En Boca son optimistas
El positivo de coronavirus se dio en un test serológico, que es el que informa si la persona ya estuvo contagiado, y el jugador sería uno que ya tuvo Covid-19 en el plantel de Boca.

Por tal motivo, en Boca confían en que haya sido un falto positivo y los nuevos estudios confirmen que el jugador esté en buenas condiciones. Un caso similar a lo que sucedió con Eduardo Salvio.



Se espera por la lista de citados para jugar ante Lanús
El viernes que viene, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibirá a Lanús en La Bombonera y se esperaba por la lista de citados por Miguel Angel Russo para este compromiso.

Ahora, ante esta situación que se dio en el último hisopado, habrá que esperar un poco más para conocer a los futbolistas que estarán a disposición de Russo para el partido ante Lanús.

Boca presentará un equipo alternativo debido a que el próximo miércoles 25 de noviembre visitará a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.