Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Me pone contento lo de Soldano, pero Wanchope tiene una cuota de gol importante".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de diciembre de 2020
tycsports.com

El Beto se expresó sobre quién tiene que ser el delantero titular en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Alberto Márcico habló con el programa radial ¿Cómo te va? y se expresó sobre la polémica de quién tiene que ser el delantero titular ante Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego del tanto convertido por Franco Soldano en la victoria 2-1 ante Independiente.

“Me pone contento lo que le pasó a Soldano, ojalá que el gol de ayer lo pueda liberar un poco. En cuanto a delanteros, sabés que Wanchope (Ábila) si está bien tiene una cuota de gol importante”, sostuvo el Beto.

Además, se refirió al juego del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que ante el Rojo tenía el partido prácticamente perdido, pero el tanto del atacante, más el golazo de Edwin Cardona, revirtieron la historia.

"Boca depende mucho de las individualidades, no tiene un juego colectivo. El mayor problema lo tiene en el medio, porque no tiene recuperación y es desordenado para recuperar la pelota”, cerró.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?