Agustín Almendra busca salir de Boca y está en la mira de un equipo europeo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Agustín Almendra busca salir de Boca y está en la mira de un equipo europeo

Agustín Almendra busca salir de Boca y está en la mira de un equipo europeo
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Agustín Almendra busca salir de Boca y aparece el Toulouse de Francia como alternativa.

El mediocampista de 22 años está separado del plantel profesional desde febrero por una discusión con el entrenador Sebastián Battaglia.

Apartado del primer equipo de Boca, Agustín Almendra busca posibilidades fuera del club. Si bien en los últimos días se especulaba con su salida a préstamo para sumar minutos, recientemente apareció la alternativa de una venta al fútbol europeo: Toulouse de Francia sondeó su situación.

El mediocampista de 22 años forma parte del plantel de reserva luego de haber mantenido una acalorada discusión con Sebastián Battaglia, que en reiteradas situaciones dejó en claro que no volverá a contar con él.

En este contexto, algunos equipos del medio local averiguaron para sumarlo a préstamo a sus filas. Sin embargo, Boca solo lo dejaría ir en calidad de cedido en el caso de que renueve su contrato con el club, que vence en junio de 2023. Y por el momento, no lograron un acercamiento.

La venta de Agustín Almendra a Tolousse, ¿la solución para Boca?
El Xeneize aguarda que finalmente llegue una oferta formal por Almendra, algo que hasta el momento no ocurrió. Una vez que esto suceda, analizarán si la misma colma las expectativas.

El joven mediocampista pasó de ser una de las grandes promesas del club a quedar colgado por un acto de indisciplina, lo que hizo que su valor de mercado bajara considerablemente.

Tienen en claro en el Consejo de Fútbol que no quieren volver a vivir una situación como la de Cristian Pavón, quien se irá libre el 1 de julio y seguirá su carrera en Atlético Mineiro.



El escándalo de Almendra con Battaglia

El 28 de febrero pasado, se vivió un tenso momento en el entrenamiento de Boca Juniors cuando Agustín Almendra discutió con el entrenador Sebastián Battaglia y abandonó los trabajos del equipo. Desde entonces dejó de formar parte del plantel de Primera por decisión del DT quien, además, les hizo saber a los dirigentes, en especial a quienes forman parte del Consejo de Fútbol, que si por algún motivo forzaban el regreso del futbolista al máximo nivel, él presentaría su renuncia.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.