Advíncula en su debut con Boca Juniors: En lo personal, no fue un buen partido | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Advíncula en su debut con Boca Juniors: En lo personal, no fue un buen partido

Advíncula en su debut con Boca Juniors: En lo personal, no fue un buen partido
elcomercio.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luis Advíncula tuvo un debut de ensueño defendiendo los colores de Boca Juniors por Copa Argentina 2021. Eliminar a River Plate y ser tomado en cuenta por Miguel Ángel Russo fue sin duda alguna un gran logro para el jugador de la Selección Peruna.

Al término del encuentro, el ‘Rayo’ publicaría en su cuenta de Instagram sus primeras impresiones postpartido ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

“En lo personal no fue un gran partido, pero orgulloso de este grupo. Estoy donde siempre quise estar, vamos Boca”, sentenció el lateral de la ‘Bicolor’.



Así llegaron River y Boca al superclásico
En la primera cara de la moneda, se encuentran los dirigidos por Miguel Ángel Russo, equipo por el cual no la ha pasado bien en el cierre del mes de julio. Como se recuerda, el club argentino fue eliminado por Atlético Mineiro de una manera en donde el juez central del partido fue criticado por el uso del VAR. Además de ello, se junto la grandes bajas que tuvo todo el plantel en el campeonato nacional (tuvieron que guardar cuarentena luego de llegar de Brasil).

Por otra parte, River Plate llega mejor a este encuentro luego de tener un buen performance en ambos campeonatos (Copa Libertadores y Torneo de la Argentina). En su último encuentro, el equipo ‘Gallardista’ rescató un punto importante tras empatar con Huracán.

Una carta bajo la manga de Marcelo Gallardo es sin duda alguna Brian Romero, quien en su debut, pudo anotar y no ha defraudado las veces que ha tenido que estar en el gramado de juego.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.