Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El polémico jugador colombiano vería su carrera fuera de Argentina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de julio de 2020
sport.es
Sesbastián Villa fue uno de los grandes hacedores del título de la Superliga Argentina, el cual lograron luego de luchar palmo a palmo con su rival de toda la vida: River Plate.

Sin embargo, cuando la cuarentena causada por el Covid-19 paralizó el fútbol, el colombiano fue uno de los más polémicos tras protagonizar un episodio con su expareja.


Así y todo, desde los primeras semanas después de la acusación de su ex pareja Daniela Cortés, no fueron pocos los sondeos por el delantero colombiano, a la espera de que Boca soltara por poco dinero a una de las figuras del pasado título argentino. Y dos de esos interesados son del exterior y ya se contactaron con el club.

En principio, la cláusula de salida de Villa es de 40.000.000 de dólares, una cifra que para este mercado parece imposible de alcanzar, por más que se trate del jugador más desequilibrante del equipo de Miguel Russo e integrante del seleccionado colombiano. 'Por mucho menos lo tendrían que largar', le aseguraron al diario Olé de Argentina, quienes están cerca de las negociaciones.

Brasil y EE.UU.: los interesados

Atletico Mineiro de Jorge Sampaoli viene desde hace varios meses siguiendo la situación del delantero colombiano y, según le confirmaron a Olé desde Brasil, envió a Boca una propuesta para llevárselo a préstamo para cubrir un hueco que tiene en el ataque. Anteriormente, el equipo de Belo Horizonte estuvo detrás de Lucas Pratto y Nahuel Bustos​.

El otro equipo que se sumó a la lista de interesados es Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, quien ya tiene a dos ex Boca como Cristian Pavón y Emiliano Insúa y se mostró interesado cuando le acercaron el nombre de Villa. A partir de ahí, el manager del conjunto que arrancó la MLS con dos derrotas se puso en contacto con la dirigencia xeneize, aunque por el momento no logró grandes avances.

En Boca, Russo considera importante a Villa dentro de su esquema, después de haberlo recuperado este año y llevado a ser una de las figuras del equipo campeón de la Superliga 2019/20.

Desde que llegó al club a mediados del 2018 desde Deportes Tolima, el delantero jugó 60 partidos (37 de titular), hizo cinco goles y ganó dos títulos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?