¡A madrugar! Hora y TV de Boca Juniors - Lanús | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡A madrugar! Hora y TV de Boca Juniors - Lanús

¡A madrugar! Hora y TV de Boca Juniors - Lanús
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca recibe a Lanús por la fecha 12 de la Copa de la LPF. Anota hora, formaciones y cómo verlo en vivo.

Boca y Lanús se enfrentan este domingo en el duelo por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Agenda el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá el encuentro en vivo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOCA - LANÚS?

El encuentro entre el Xeneize y el Granate será este domingo a partir de las 10.00 en La Bombonera. La terna arbitral estará compuesta por el árbitro Facundo Tello, al que acompañarán los asistentes Cristian Navarro, Gabriel Chade y Sebastián Zunino.

¿POR DONDE VER EN VIVO BOCA - LANÚS?

El encuentro entre Boca y Lanús se podrá ver en la pantalla de TNT Sports.



¿CÓMO LLEGA BOCA?

Para el encuentro ante el Granate, Miguel Ángel Russo probó con Russo paró en un ensayo en Ezeiza a Javier García en el arco, mientras que en la defensa puso a Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano y Frank Fabra, tres que no estuvieron de entrada el martes contra el Santos.

En el mediocampo, apareció recambio con Gonzalo Maroni, Campuzano, Leo Jara y Agustín Obando. Y en la delantera, Exequiel Zeballos y Franco Soldano. Y por otra parte, están en duda las presencias desde el arranque de Almendra y Pavón.

Mucho recambio, sí. Pero una decisión parecida a la que tomó el DT en el tramo final de la Copa Maradona, cuando sostuvo la competencia local con una formación alternativa mientras los titulares jugaban la Libertadores e igual logró llegar a la final.

Este sábado, el club amaneció con una noticia que encendió un alerta. A Edwin Cardona le detectaron “una miocarditis leve” en los chequeos cardiológicos post COVID. Deberá estar 14 días sin hacer esfuerzos hasta que le repitan los estudios.

El parte médico de Boca informó lo siguiente: "Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios".

Y en otro orden de novedades, una buena noticia fue que Miguel Ángel Russo recibió la primera dosis contra el coronavirus. Fue vacunado este viernes en el vacunatorio de la UGL X de PAMI. A sus 65 años, el DT de Boca es doble factor de riesgo.



El Xeneize viene de ganar ante el Santos por 2 a 0 por la Copa Libertadores. Además, en la Copa de la Liga Profesional obtuvo dos triunfos consecutivos (Atl. Tucumán y Huracán). Boca se encuentra en zona de clasificación del grupo B ya que está segundo y cosecha 19 puntos. De conseguir un triunfo en este partido, se asegura el pase a cuartos.

¿CÓMO LLEGA LANÚS?

Lanús sufrió una dura derrota por la Copa Sudamericana el pasado jueves ante Gremio. Por Copa de la Liga Profesional, el Granate necesita un triunfo ante Boca para seguir en carrera, ya que se encuentra quinto en la tabla de posiciones de su grupo, con 16 unidades.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.