A Boca le hicieron una sorpresiva propuesta de sponsoreo para la camiseta | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

A Boca le hicieron una sorpresiva propuesta de sponsoreo para la camiseta

A Boca le hicieron una sorpresiva propuesta de sponsoreo para la camiseta
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Esta es la respuesta del club.

A la espera por nuevos patrocinadores, al «Xeneize» se le presenta una nueva oferta.

La temporada del conjunto azul y oro ha contado con grandes novedades y una de ellas se relaciona con los auspiciantes. Tras la salida de BBVA, llegó Qatar Airways a mediados de 2018 y cuatro años después, la aerolínea de medio oriente dejó de estar presente en el manto sagrado del “Xeneize”.

Mientras continúan las negociaciones por la llegada de un nuevo patrocinador y de su mano la entrada de ingresos económicos, una nueva propuesta parece haber llegado a Brandsen 805. Claudio Destéfano, periodista especializado en negocios y marketing reveló algunos detalles en declaraciones con el canal FNS de Youtube.

La idea principal se basa en la implementacion de un código QR, algo que pudo plasmarlo en otro club como Atlas. “La idea del código es mágica porque ahora se da la situación para que lo usen, pasa en Mercado Pago, pasa cuando vamos a un restaurante y tenemos que ver la carta. Ya se familiarizó, se estandarizó«, mencionó.

Pese a la tecnológica propuesta, desde Boca ya habrían tomado una decisión. «No debe ser muy buena idea, ya que se lo propuse a cuatro o cinco clubes y no la tomaron. A mí me dio mucho resultado, en Atlas fue así. Uno, tal vez, está adelantado en algunas cosas, pero en este caso hable con alguien de Boca y de Independiente. En ambos casos me dijeron que no».

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.