A Boca le darán el trofeo de Campeón de la Superliga ocho meses después | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

A Boca le darán el trofeo de Campeón de la Superliga ocho meses después

A Boca le darán el trofeo de Campeón de la Superliga ocho meses después
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pasaron poco más de ocho meses de la último título conseguido por Boca en la Bombonera tras adjudicarse la Superliga.

Desde el pasado 7 de marzo, cuando venció a Gimnasia 1-0 con gol de Carlos Tevez, dejando a River como subcampeón, el xeneize todavía no pudo celebrar todavía aquella consagración debido a la pandemia por el coronavirus.

Al arrancar el siguiente torneo, el conjunto de Miguel Russo viajó a Mendoza, donde se enfrentó a Godoy Cruz y al fin de semana siguiente, en la Bombonera, se iba a realizar la entrega de premios y los festejos correspondientes ante todos los hinchas. Sin embargo, eso no pudo ocurrir y todo se postergó.

Tras el parate por la pandemia, Boca volverá a ser local en la Bombonera el próximo fin de semana por la Copa de la LIga Profesional y tendrá la merecida ceremonia de campeón por obtener el título del fútbol argentino. Lo que todavía no se definió es si se llevará a cabo el domingo en ocasión del partido ante Talleres o se llevará a cabo el siguiente frente a Lanús, aunque esta vez estarán ausentes sus hinchas.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.