5 estrellas que Boca Juniors se arrepintió de haber dejado salir | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

5 estrellas que Boca Juniors se arrepintió de haber dejado salir

5 estrellas que Boca Juniors se arrepintió de haber dejado salir
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No quedan dudas que Boca Juniors se arrepintió de haber dejado salir a estos cracks.

Esta es la lista:

1. Ricardo Centurión



Centurión era una de las grandes promesas, pero nunca despegó por aspectos disciplinarios. Su salida de Boca se dio por varias polémicas pero desde entonces que los Xeneizes no tienen un jugador de su clase. Ambas partes quieren volver a estar juntos...¿se dará?

2. Nicolás Lodeiro



El uruguayo se adapto muy rápido al estilo de Boca pero el dinero lo movió a la MLS. Con el diario del lunes podemos afirmar que los de la rivera deberían haber hecho el esfuerzo para retener a la gran figura uruguaya.

3. Gary Medel



El defensa chilenos se caracteriza por su juego fuerte y agresividad. Estuvo cedido en Boca y el club no pagó lo que pedía Universidad Católica. Lo dejaron marchar y el resto es historia. Cumplió en todos los equipos que jugó y se convirtió en un gran referente de su selección.

4. Lucas Pratto



El delantero argentino en sus comienzo no tuvo oportunidades en Boca Juniors, actuando en solo dos partidos. Luego la rompería en todos los clubes donde jugó y los hinchas de Boca le tienen rencor por ser jugador de River y ser participe importante de la final de Copa Libertadores en 2018.


5. Jonatan Maidana



El defensa central comenzó su carrera como profesional en Boca Juniors, equipo con el que ganó la Libertadores. Por cosas de la vida terminó fichando por River, equipo con el que descendió, ascendió y ganó dos Copas Libertadores, una de ellas frente a su exequipo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.