Alonso, durísimo con De Rossi | JuanRomanRiquelme.com
BETO ALONSO

Alonso, durísimo con De Rossi

Alonso, durísimo con De Rossi
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Era como tener a un abuelo'.

El Beto criticó al italiano y destacó que 'era como tener un abuelo'. Además, agregó: 'Tenía miedo que le agarre un paro cardíaco'. También cuestionó el nivel de Boca y respondió si iría a la Bombonera invitado por Riquelme

Norberto Alonso volvió a generar polémica con sus declaraciones. El Beto criticó nuevamente con dureza a Daniele De Rossi, también le pegó al funcionamiento de Boca y se refirió a la visita de Ricardo Bochini a la Bombonera invitado por Juan Román Riquelme.

Sobre el italiano, fue contundente. “Era una figura internacional, pero todo en la vida pasa. Tenía miedo de que le agarre un paro cardiaco, porque cruzaba la cancha y terminaba ahogado. Era tener un abuelo. Lo del problema familiar fue verso. Le deben haber dicho que se vaya porque no tenía lugar”, afirmó en Fox Sports.

El ex futbolista elogió a Marcelo Gallardo y destacó que “el único equipo que juega bien es River y Boca no puede ni con 12”. Además, con respecto a las chances de que el Millonario se quede con la Superliga, agregó: “Con lo mal que se juega en la Argentina, debería llevársela”.

El ídolo del club de Núñez también reconoció que aceptaría un llamado de Riquelme para ir a la Bombonera, como lo hizo Bochini. “¿Cómo no voy a ir? Yo lo invitaría a un palco del Monumental para ver un Superclásico y él seguramente vendría”, cerró.

MÁS NOTICIAS DE BETO ALONSO
Beto Alonso aceptaría una invitación de Riquelme al palco
Beto Alonso, preguntado por si iría a un palco de la Bombonera si es invitado por Juan Román Riquelme, respondió de forma afirmativa.

El palazo del Beto Alonso a Tevez
'Cuando vino de China ya era un ex jugador'.