ARGENTINA

Si hay que meter…: el contundente mensaje de Alexis Mac Allister de cara al choque ante Ecuador

Si hay que meter…: el contundente mensaje de Alexis Mac Allister de cara al choque ante Ecuador
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante será titular esta noche en el encuentro de los cuartos de final de la Copa América.

De cara al compromiso ante Ecuador por los cuartos de final por la Copa América, Lionel Scaloni y Alexis Mac Allister concedieron una conferencia de prensa. El volante compartió estas sensaciones: “Sabemos lo que debemos hacer a la hora de jugar pero si hay que meter, también lo vamos a hacer”.

Además elogió a Ecuador: “Somos conscientes de que Ecuador es un equipo que creció mucho en el último tiempo. Tiene grandes jugadores, va a ser un partido muy complicado. Sabemos que si nosotros hacemos nuestro juego, tenemos muchas posibilidades de ganar. En un mata – mata las cosas son diferentes, pero estamos enfocados”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Al grupo se lo ve tranquilo. Intentamos encarar todos los partidos de la misma forma, con la misma mentalidad. Siempre salimos a ganar. Lo más importante es ayudar al equipo, sea en el lugar que sea. A veces me toca ser más defensivo, otras más ofensivo, me gusta estar y ayudar. Mientras esté adentro de la cancha, bienvenido sea”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Cualquier momento que pasamos con la familia lo disfrutamos mucho, es muy importante para nosotros. Son momentos de felicidad y orgullo vestir esta camiseta. Llevo estos momentos con mucha tranquilidad y, sobre todo, disfrutándolo”. El volante del Liverpool será titular ante el Tri.

Scaloni presentará a la siguiente formación: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Nicolás González; Lautaro Martínez y Lionel Messi. Un 4-4-2. Como puede apreciarse además Messi será titular.

El historial

Repasando el historial Argentina y Ecuador se vieron las caras en 40 compromisos, con 24 victorias para la Albiceleste, 11 empates y 5 derrotas. La última vez que se enfrentaron fue justo antes de la Copa América, el domingo 9 de junio. En un amistoso disputado en EEUU, la Scaloneta se llevó el triunfo por 1 a 0 con un gol de Ángel Di María.

Es importante recordar que en caso de empate en los 90 minutos no habrá tiempo extra. La historia se resolverá directamente en los penales. Lo mismo en semifinales. Mientras que en la gran final sí habrá 30 minutos de suplementario en caso de ser necesario. El ganador de hoy enfrentará a la Venezuela del Bocha Batista o Canadá el martes 9 en New Jersey.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Una vez más…: El emotivo mensaje y de Lionel Messi y La Cábala Especial antes de la final de la Copa América
El capitán de Argentina compartió unas emotivas palabras antes de la final de la Copa América que estallaron en redes sociales.

Me Duele: La fuerte confesión de Ángel Di María en su despedida de Argentina en la Copa América
Di María confirmó su despedida de Argentina antes de la final de la Copa América e hizo una emotiva confesión.

Es Inédito: La probable formación de Argentina para la final de la Copa América con una sorpresa
En la previa de la final de la Copa América 2024, confirman cómo será el 11 titular de Argentina ante Colombia con una sorpresa.