Agustín Urzi, la joya de Banfield que quiere comprar Boca | JuanRomanRiquelme.com
AGUSTIN URZI

Agustín Urzi, la joya de Banfield que quiere comprar Boca

Agustín Urzi, la joya de Banfield que quiere comprar Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero es buscado por varios equipos de la Serie A.

Boca empieza a prepararse para protagonizar un mercado de pases bien movido y uno de los objetivos a cumplir es la contratación de la joya que tiene Banfield: Agustín Urzi. El extremo de 19 años que actualmente está en el Mundial Sub 20 de Polonia con Argentina es el delantero que quiere Boca para suplir a un Cristian Pavón, que posiblemente sea vendido.

Urzi tiene contrato hasta el 2023, una cláusula de salida de 20 millones de dólares y en Boca ya preparan una estrategia para poder llegar a un acuerdo. Agustín Rossi entraría en la operación y además pondría un importante monto para acercarse lo máximo posible a una cifra que satisfaga al Taladro.

La negociación no será sencilla ya que Banfield también tuvo sondeos desde Europa. Clubes como la Roma, Fiorentina, Torino, Sampdoria y Lokomotiv de Moscú han preguntado las condiciones contractuales del extremo potenciado por Hernán Crespo en la última temporada.

En Banfield no van a apurarse pero en Boca intentarán cerrarlo lo antes posible antes de que se complique. Boca ya empezó a jugar en el mercado de pases y por lo que parece, tendrá un protagonismo absoluto en el mismo.

MÁS NOTICIAS DE AGUSTIN URZI