Luego de que se anuncie la posible salida del mejor jugador del mundo del Barcelona, los hinchas de Boca inundaron Twitter con mensajes, fotos y memes.
Tras la llegada de Edwin Cardona, el Xeneize se retira del mercado de pases salvo que en los próximos días venda a algún jugador importante en la estructura de Russo.
Román mandó a armar un selectivo de Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena para que dos veces al mes se midan con la Reserva y evaluar quiénes pintan para Primera.
El Cabezón se mostró enojado por las formas del Barcelona en comunicarle al uruguayo su salida del club y de paso le dio un consejito a Román, vice de Boca.
El DT de Boca ya sabe en su cabeza qué pretende del colombiano, el nuevo refuerzo: su perfil riquelmeano, su condición de enganche y la admiración que tiene por el 10 definirán su lugar en la cancha.
El campeón necesita mucho más a Marcone o un armador de juego como Cardona que otro 9 que no está probado en el club como los demás y que llegaba para pelear un puesto.
El Consejo de Román le abrió la puerta al colombiano, pero antes tienen que cumplirse una serie de condiciones que faciliten su llegada en lo económico.
La dirigencia de Boca Juniors continúa moviéndose para cerrar un importante refuerzo y en las últimas horas Juan Román Riquelme recibió el llamado que estaba esperando para repatriar a una vieja figura del club.