ZAPATA

Cristian Zapata, cerca de Boca Juniors

Cristian Zapata, cerca de Boca Juniors
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los puntos más bajos que tuvo Boca Juniors en el semestre fue la defensa.

Ante la lesión de Paolo Goltz no logró encontrar un jugador con su bagaje que lo pudiera reemplazar; por eso fijó su mirada en el central de la Selección Colombia, Cristian Zapata.

No es fácil por el contrato tan alto que tiene el zaguero en el Milan. Guillermo Barros Schelotto quiere llevar hombres experimentados que puedan aportarle jerarquía en un puesto donde no ha logrado encontrar jugadores que le den tranquilidad. Algo parecido a lo de Jorge Bermúdez, su compañero en el ciclo más glorioso del elenco Xeneize.

Por eso también se ha manejado el posible regreso de Nicolás Burdisso, quien dejó la institución en 2004.Otro de los factores que aceleraría la llegada del colombiano es la salida de Lisandro Magallán.

Iba para el Ajax pero el pase se cayó. Ahora le siguen buscando equipo. Por el cupo de extranjero no habría problema porque ante la lesión de Frank Fabra, el cupo estaría para el central que además de jugar en el Milan, vistió las camisetas del Deportivo Cali, Udinese y Villarreal de España.En las próximas semanas se sabrá el futuro del central de la Selección Colombia. De concretarse sería el cafetero número 15 en vestir los colores de Boca Juniors.

En su posición estuvieron: Arley Dinas, Jorge Bermúdez, Breiner Bonilla y Luis Amaranto Perea.

MÁS NOTICIAS DE ZAPATA
Cristian Zapata no jugará en Boca Juniors
Ya puede darse por terminada esa opción que le había surgido al zaguero de la Selección Colombia.

Boca ya habría acordado la llegada de Zapata
Cristian Zapata se encuentra con la Selección Colombia preparando su debut en el Mundial.