Zambrano y Tevez protagonizan divertido detrás de cámara | JuanRomanRiquelme.com
ZAMBRANO

Zambrano y Tevez protagonizan divertido detrás de cámara

Zambrano y Tevez protagonizan divertido detrás de cámara
peru21.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El peruano fue incluído en el clip del backstage a la foto oficial de Boca Juniors para la temporada 2020

Con la presencia de Carlos Zambrano, Boca Juniors se tomó la foto oficial para la temporada 2020 en la Casa Amarilla y la publicó en redes sociales captando la atención de muchos de sus seguidores. Pero horas después de desvelarse el plantel oficial del cuadro Xeneize, el mismo club compartió en sus redes sociales el backstage donde el peruano es protagonista.


El defensor aún no ha tenido chances de jugar con la camiseta auriazul. De hecho, fue convocado apenas firmó contrato pero con el objetivo de que empiece a congeniar con el plantel tras su llegada tardía al equipo y ahora está en proceso de acondicionamiento físico.


Pero mientras eso sucede, el lente del equipo de prensa de Boca Juniors le tuvo especial atención al zaguero peruano en los instantes previos a lo que fue la foto oficial del equipo. Carlos Tevez, Frank Fabra y el peruano, son algunos de los jugadores que destacan en el video que se presentó en redes sociales y que se viralizó rápidamente.

Esta es la foto oficial de Boca Juniors para la temporada 2020




Preparados para dar pelea
De otro lado, Boca Juniors se alista, sin el peruano Carlos Zambrano que aún no ha vuelto a ser convocado, para enfrentar a Central Cpordiba en condición de visitante. Los de Miguel Ángel Russo no tienen otra alternativa que no sea ganar para seguir con vida en la lucha por el título.


El cuadro Xeneize visitará Córdoba este domingo 16 de febrero desde las 7:15 p.m. (hora peruana).

MÁS NOTICIAS DE ZAMBRANO
El campeón del mundo que le pidió a Zambrano jugar en Boca
El central peruano contó que un referente de la selección alemana que se consagró en Brasil 2014 le escribió para sumarse al Xeneize.

Zambrano y Lisandro López tienen el alta
Ambos se recuperaban de sendas fracturas y el cuerpo médico xeneize informó hoy que ya se encuentran aptos 'para las condiciones actuales de entrenamientos a la par del grupo'.

¿Qué le pidió la mamá de Zambrano a Riquelme?
El peruano que se recupera de una fractura contó la intimidad del encuentro de su madre con Román y el particular mangazo que le hizo.