Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ambos se recuperaban de sendas fracturas y el cuerpo médico xeneize informó hoy que ya se encuentran aptos 'para las condiciones actuales de entrenamientos a la par del grupo'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de abril de 2020
tycsports.com
La crisis del coronavirus llegó para quedarse al fútbol mundial y, además de un puñado de problemas por la falta de actividad, trae aparejada alguna que otra buena noticia.

En Boca, por ejemplo, se recuperaron dos lesionados. Carlos Zambrano, de la fractura de séptima y octava costilla con neumotórax que sufriera en la definición de la Superliga frente a Gimnasia.


El otro futbolista que ya se encuentra en buenas condiciones es Lisandro López, de su fractura del cuarto dedo del pie izquierdo que padeciera frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el pasado febrero.


Ambos, según el informe del club, tienen el alta médica “para las condiciones actuales de entrenamientos a la par del grupo”. Cuando se retomen las prácticas presenciales se los examinará de la manera correspondiente, pero es un hecho que llegarán sin problemas para el momento en que se reanude la competencia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?