Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Así lo recuerda popular diario de Argentina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
31 de enero de 2020
elcomercio.pe
Carlos Zambrano será presentado este viernes como nuevo jugador de Boca Juniors.

A propósito del fichaje del peruano, “Olé” recordó el partido de Eliminatorias entre Perú y Argentina del 2008, en el que el ‘León’ fue uno de los mejores y enfrentó a Lionel Messi y Juan Román Riquelme, hoy dirigente xeneize


Carlos Zambrano se encuentra en Argentina listo para sumarse a Boca Juniors. El defensa de la selección peruana será presentado este viernes 31 de enero como nuevo refuerzo del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que tiene como dirigente a Juan Román Riquelme, ídolo ‘xeneize’.


A propósito de la llegada del ‘León’ a Boca, en el país del tango recordaron su rendimiento en el partido entre Perú y Argentina, de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. En aquel duelo, inolvidable por la corrida de Juan Manuel Vargas que acabó con el agónico empate de Johan Fano, Zambrano tuvo como rivales a Riquelme y Lionel Messi.

“El nuevo defensor de Boca tuvo un partido consagratorio cuando Argentina visitó a Perú por las eliminatorios de Sudáfrica 2010”, indicó “Olé” en una nota publicada en su web.


Y agrega: “Con tan solo 19 años, le tocó marcar a Lionel Messi y a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del Xeneize, y a través de su juego aguerrido y presencia, los anuló del campo de juego para llevarse todos los elogios de medios peruanos y argentinos. ¿Se habrá acordado Roman para llamarlo?”.

Con la revelación de las imágenes del defensor peruano Carlos Zambrano junto al Chelo Delgado, ex jugador de Boca Juniors y actual integrante del Departamento de Fútbol de la nueva Comisión Directiva ‘xeneize’, ingresando a una conocida clínica de Buenos Aires para someterse a los exámenes médicos, se confirmó que todo va encaminado para que el ‘Kaiser’ sea nuevo jugador del equipo entrenado por el estratega argentino Miguel Ángel Russo.


“Tiene que ver con la salida de Goltz (defensor que pasó de Boca Juniors a Gimnasia y Esgrima La Plata), tiene que ver también con que vamos a necesitar de todos. Jugó en Europa. Es titular de la selección peruana. Tiene experiencia. Tiene formar. Y buscaremos lo mejor de él”, declaró Russo en la conferencia tras el entrenamiento del viernes.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?