Zambrano fue elogiado en Fox Sports durante el Boca-Talleres | JuanRomanRiquelme.com
ZAMBRANO

Zambrano fue elogiado en Fox Sports durante el Boca-Talleres

Zambrano fue elogiado en Fox Sports durante el Boca-Talleres
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Zambrano fue destacado durante la transmisión del partido, que Boca Juniors venció 2-1 por la Superliga Argentina.

Carlos Zambrano, quien no entró en la lista de convocados de Boca Juniors ante Talleres, recibió una serie de elogios del periodista de Fox Sports, ‘Bambino’ Pons, durante la trasmisión del partido en el cual el cuadro xeneize ganó 2-1 por la Superliga de Argentina.

“Para cuánto tiene Zambrano que vino de jugar muy poco en Dinamo”, fue lo primero que dijo Pons, que espera el debut del defensa peruano de 30 años en Boca.


“Es un zaguero fijo en el equipo peruano del ‘Flaco’ Gareca. Juega siempre de titular, es duro, ‘raspa’, firme y sólido. Ha jugado la Copa América, el Mundial… Viene de partidos de Eliminatorias. Un hombre fijo de Gareca”, agregó el conocido narrador.


Se espera que Zambrano debute con Boca Juniors en el enfrentamiento ante Atlético Tucumán, a efectuarse el sábado 8 de febrero en la Bombonera.


El exjugador de Dinamo de Kiev tendra que luchar el titularato con los zagueros argentinos Carlos Izquierdoz, Lisandro López y el paraguayo Junior Alonso.



MÁS NOTICIAS DE ZAMBRANO
El campeón del mundo que le pidió a Zambrano jugar en Boca
El central peruano contó que un referente de la selección alemana que se consagró en Brasil 2014 le escribió para sumarse al Xeneize.

Zambrano y Lisandro López tienen el alta
Ambos se recuperaban de sendas fracturas y el cuerpo médico xeneize informó hoy que ya se encuentran aptos 'para las condiciones actuales de entrenamientos a la par del grupo'.

¿Qué le pidió la mamá de Zambrano a Riquelme?
El peruano que se recupera de una fractura contó la intimidad del encuentro de su madre con Román y el particular mangazo que le hizo.